Su estado es crítico-grave. Tiene un pulmón perforado. La beba estaba jugando con su hermanita de tres años cuando el animal la atacó por la espalda.
Una beba de 7 meses está internada en el hospital Posadas de Buenos Aires tras ser atacada por la mascota de la familia, un perro de raza pitbull.
El hecho ocurrió en una casa de Morón en las últimas horas. Según relató el padre de la menor, la beba estaba jugando con su hermanita de tres años en la habitación y el perro atacó por la espalda a la menor.
Presumen que el animal pudo haberse alterado por una discusión que hubo en la vivienda justo en ese momento entre la mamá de la víctima y su suegro.
“El perro fue directamente a la beba, que recién se está aprendiendo a sentar. La tomó por la espalda, la zamarreó”, indicó a Primer Plano Online Alejandro, el padre de la nena, que estaba trabajando en su casa cuando ocurrió el ataque.
“Mi viejo al ver todo casi lo ahorca para liberar a la nena, pero en el hospital nos dijeron que lo necesitan vivo. Después vamos a ver qué hacemos, pero seguro en mi casa no va a estar más”, agregó.
Según la información médica, “la niña tiene varias costillas fisuradas y una se partió en dos, por lo que sospechan, y le perforó el pulmón”, contó el padre. El estado de salud, según detalló es “crítico, grave”.