“El milagro de la vida” fue la puesta que abrió el calendario de la Vendimia 2024. Se realizó con entrada libre y gratuita en el Predio de la Virgen, en Guaymallén.
Bajo la dirección de Alberto Giménez se celebró la Bendición de los Frutos con entrada libre y gratuita en el Predio de la Virgen, situado en Guaymallén.
En esta ceremonia se agradecen las cosechas del año y se bendice, para proteger del granizo, las heladas y las plagas a los próximos cultivos.

La oración la realizaron el Consejo Interreligioso de Mendoza y representantes de Pueblos Originarios.
Luego de que el arzobispo de Mendoza ofreciera la Bendición de los Frutos junto a la imagen de la Virgen de la Carrodilla, el gobernador Alfredo Cornejo participó con el infaltable golpe de reja.

Con este espectáculo se anuncia un nuevo año de Vendimia y eso es motivo de celebración.