Así fue la Bendición de los Frutos 2024

Así fue la Bendición de los Frutos 2024

“El milagro de la vida” fue la puesta que abrió el calendario de la Vendimia 2024. Se realizó con entrada libre y gratuita en el Predio de la Virgen, en Guaymallén.

Bajo la dirección de Alberto Giménez se celebró la Bendición de los Frutos con entrada libre y gratuita en el Predio de la Virgen, situado en Guaymallén.

En esta ceremonia se agradecen las cosechas del año y se bendice, para proteger del granizo, las heladas y las plagas a los próximos cultivos.

La oración la realizaron el Consejo Interreligioso de Mendoza y representantes de Pueblos Originarios.

Luego de que el arzobispo de Mendoza ofreciera la Bendición de los Frutos junto a la imagen de la Virgen de la Carrodilla, el gobernador Alfredo Cornejo participó con el infaltable golpe de reja.

Con este espectáculo se anuncia un nuevo año de Vendimia y eso es motivo de celebración.

Seguinos en