Después de estar más de 20 días en terapia intensiva en el Hospital Central, la joven pasó a sala común.
La Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido en el año 2016, Giuliana Lucoski (28), fue trasladada a sala común la tarde de este lunes después de haber estado 22 días en terapia intensiva. La alegría de sus allegados y la comunidad mendocina en general es inmensa.
La buena noticia la comunicó su hermano Nicolás en las redes sociales.

Agradezco a Dios y a todas las personas que rezaron por ella en tantas cadenas de oración
— Nico lucoski (@LucoskiNicolas) May 28, 2022
El parte médico de este lunes informó que “Lucoski está hemodinámicamente estable y continúa casi la totalidad del día desvinculada de la asistencia respiratoria mecánica“. Además, los médicos dijeron que a Giuliana “responde órdenes simples y se encuentra sin fiebre“.
Su hermano, y quien se ha convertido en el vocero de la familia a través de las redes sociales, dijo días atrás que “Giuliana no tiene ningún daño neurológico y ya tuvo respuestas. La resonancia que se hizo era por “las dudas” nada más y salió todo perfecto“. Además, la exReina mueve los brazos y las piernas.
Giuli está muy inquieta, con ganas de irse. Empezó a mover el tobillo que tuvo muy comprometido. Vamosss!!!
— Nico lucoski (@LucoskiNicolas) May 28, 2022
Giuliana estuvo 22 días internada en terapia Intensiva luego de que la tarde del domingo 8 de mayo sufriera un accidente automovilístico junto a su novio, Ricardo Luna. La pareja se trasladaba en una moto y, por causas que se desconocen, chocó de atrás a un auto sobre la Ruta 40 (Acceso Sur) a la altura de Araoz.