Fueron los vecinos de la familia de la presunta niña abusada quienes fueron en búsqueda del párroco para intentar lincharlo.
Dás de conmoción se vive en una de las principales ciudades de la provincia de Tucumán, luego de que se realizara una grave denuncia a un cura de la iglesia local, a quien se lo acusa de haber abusado sexualmente de una menor de edad.
En las últimas horas, comenzó a viralizarse a través de Twitter un video donde se ve un gran tumulto donde en medio de todo se ve a un cura párroco sentado en el piso, apoyado contra una pared, visiblemente dolorido y golpeado. El hecho ocurrió en la ciudad tucumana de Simoca.

Fueron los mismos vecinos quienes golpearon brutalmente al hombre mayor, tras una movilización vecinal que comenzó a raíz de la denuncia que realizaron los familiares de la menor, que fue presuntamente abusada por el hombre. El pueblo se encuentra revolucionado por el hecho.
Simoca – exclusivo – así agredieron al cura párroco de Simoca acusado de acoso https://t.co/WRoYUUdsKb pic.twitter.com/75zuyjrjrt
— Cesar Juarez (@cesarJuarez10) May 24, 2022
El usuario que viralizó el tweet comentó en otro posteo lo siguiente: “Revuelo en Simoca: agredieron al cura párroco de esa ciudad. La versión ( no información) porque no hay denuncia es que habría acosado a una menor. El párroco en estos momentos está en la comisaría para evitar un linchamiento“.
Revuelo en Simoca: agredieron al cura párroco de esa ciudad. La versión ( no información) porque no hay denuncia es que habría acosado a una menor. El párroco en estos momentos está en la comisaría para evitar un linchamiento pic.twitter.com/lR8uJmW6b1
— Cesar Juarez (@cesarJuarez10) May 24, 2022