Los vecinos intentaron ayudarlo, pero no lograron salvarle la vida. La víctima tenía 61 años.
Una tragedia tuvo lugar este domingo por la noche en San Martín, al Este de Mendoza, cuando el sereno de una obra en construcción generó una fogata para calentarse y se prendió fuego. Lamentablemente, el hombre falleció.
El hecho ocurrió cerca de las 23.05 del domingo en una obra en construcción ubicada en las calles Saavedra y 1 de Marzo.
Un llamado al 911 advirtió que un hombre estaba prendiéndose fuego y los vecinos intentaban ayudarlo.
Al llegar efectivos policiales constataron que el hombre es sereno de una obra en construcción de cloacas y según contaron los testigos, el sujeto se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas con otros individuos y habría originado un fuego con ramas y troncos para generar calor. En un momento habría caído al mismo de forma accidental y se prendió fuego.
Cuando llegaron al lugar médicos de una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias constataron su deceso.
La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Camargo, de 61 años.
Dos incendios en Las Heras
Este domingo se produjeron dos incendios en diferentes viviendas de Las Heras con una hora de diferencia. Afortunadamente, no hay heridos que lamentar.
El primer incendio se generó a las 21:25 en la C-03, M-30 del barrio 26 de Enero. Al parecer, por un problema eléctrico se ocasionó el siniestro.
Hasta el lugar llegaron bomberos, quienes sofocaron el fuego.
De la casa se quemaron una habitación, el baño y parte del comedor.
El segundo incendio se generó a las 22:45 en la C-01, M-R, del barrio Santorbi, también de Las Heras.
El hecho ocurrió cuando se generaron llamas en el lugar, alcanzando un depósito y parte de un dormitorio.
Trabajaron Bomberos sofocando el siniestro y hasta el momento no se han determinado las causas del hecho. No resultó ninguna persona herida.