Un hombre de 51 años falleció tras un derrumbe en San Martín

Un hombre de 51 años falleció tras un derrumbe en San Martín

El hecho ocurrió este lunes a las 13.20. El derrumbe fue en calle Fernández de Vellota. Otro hombre que estaba trabajando en la vivienda retornó a buscar sus herramientas cuando observó a la víctima bajo los escombros.

Una tragedia sucedió en San Martín. Un hombre de 51 años falleció tras el derrumbe de una vivienda. Sucedió este lunes a las 13.20. 

La Policía señaló que un llamado al 911 dio aviso que en calle Fernández de Vellota, cerca de la bodega Nueva California, habría ocurrido un derrumbe.

Al llegar, la policía entrevistó a un hombre que se encontraba trabajando en el sitio desde las 10:00, derrumbando el techo de la vivienda que se encontraba deshabitada, en un momento dado se retiró a buscar unas herramientas y al regresar observó a Chávez bajo los escombros.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constataron la muerte de este hombre.

La víctima fatal fue identificada como Diego Sebastián Chavez Reyes de 51 años.

Golpearon a un mendocino afuera de un boliche

Una vez más, la violencia fue protagonista a la salida de un boliche y dejó a un joven inconsciente. Ocurrió la madrugada del sábado en General Alvear y las imágenes del triste episodio se viralizaron en las redes sociales. 

El hecho ocurrió el sábado en la madrugada, a la salida del boliche “Solo Dos“, ubicado en Sarmiento y Colón 49, del mencionado departamento mendocino.

Allí se generó una disputa entre dos grupos de jóvenes y se fueron a las manos. Tras la paliza, uno de los chicos quedó inconsciente en el piso con las piernas para atrás. 

En el video que se ve en las redes sociales, se escucha a una persona decir “Mirá cómo lo dejaste” mientras otro quiere volver a golpearlo. Otras personas intentaron levantarlo, pero estaba inconsciente. 

Desde la Jefatura de Policía informaron que la víctima quedó internada en el Hospital Enfermeros Argentinos.

 

 

Seguinos en