Un hombre de 41 años cayó de su moto a una acequia y murió en calle Independencia de Las Heras

Un hombre de 41 años cayó de su moto a una acequia y murió en calle Independencia de Las Heras

El accidente ocurrió cerca de las 18.45 de este lunes en la conocida intersección lasherina de Independencia y Matienzo. La Policía investiga si venían haciendo willy.

Un terrible accidente sucedió en Las Heras. Un hombre de 41 años falleció tras caer de su moto dentro de una acequia. Investigan si estaba haciendo willy en calle Independencia.

El hecho ocurrió cerca de las 18.45 en la intersección de Independencia con Matienzo.

El hermano de la persona que murió manifestó que habría ocurrido, cuando un sujeto que estaba a bordo de otra motocicleta estaba realizando willy, y al perder el equilibrio, empujó a la víctima, quien circulaba en una moto Yamaha 100 centímetros cúbicos, cayendo al interior de la acequia.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegaron al lugar y trasladaron al hombre al Hospital Central donde le realizaron reanimación, dando resultado negativo y constatando el fallecimiento.

Intervino Oficina Fiscal 6.

Una tragedia en San Martín

El Este mendocino se vio conmocionado por un fatal accidente de tránsito. Una mujer y su hija se dirigían por la lateral Norte de la Ruta 7 a bordo de su bicicleta cuando fueron impactadas desde atrás por una camioneta que circulaba en el mismo sentido. Ambas víctimas fallecieron en el lugar y el conductor fue detenido.

El hecho se produjo en horas de la tarde de este lunes 3 de julio. Las víctimas circulaban en bicicleta por la Lateral Norte de la Ruta 7, la mujer había ido a buscar a su hija al colegio por lo que se dirigían rumbo a su hogar.

En el mismo sentido, de este a oeste, una camioneta modelo Jeep Gladiator 1000 blanca impactó por detrás contra la mujer y su hija, identificadas como Zulma Virginia Milla y Luz Elena Leyes, de 37 y 10 años.

Ambas quedaron tendidas en el lugar hasta que llegaron los servicios de emergencia, quienes constataron el fallecimiento de ambas en el acto.

En el lugar se vivieron momentos de tensión, ya que se hicieron presentes familiares de las fallecidas, quienes residían en las cercanías. Por eso, el conductor del vehículo, llamado Mariano Domingo Soto Bizaguirre (72), fue resguardado y trasladado a la Comisaría 12ª y luego al Hospital Perrupato.

Oscar Sivorí, el fiscal a cargo de la causa, informó que el conductor señalado se encuentra realizando los estudios necesarios para descartar cualquier consumo de bebidas alcohólicas o sustancias ilegales.

Según destacaron, el conductor nunca se percató que delante de él venían las víctimas, ya que en las pruebas indican que no hubo ninguna maniobra evasiva por parte del hombre. Según declaro el sujeto, el sol habría encandilado su vista, pero los testigos que venían detrás de la camioneta han afirmado que la luz a esa hora ya no presentaba una molestia y que había buena visibilidad.

 

Seguinos en