El joven de 19 años sufrió una descarga eléctrica mientras miraba un partido de futsal hace una semana. Jugaba en las divisiones inferiores de Gimnasia.
La tarde de este martes se informó que tiene muerte cerebral Fabricio Domínguez, el joven de 19 años que el lunes 3 de octubre recibió una fuerte descarga al tocar el alambrado mientras miraba un partido de futsal en el Jockey Club.
Triste noticia sobre Fabricio Dominguez, el chico que estaba internado en terapia tras recibir una descarga eléctica.
Los médicos le comunicaron a sus familiares que tiene muerte cerebral y no hay más nada que hacer. Mucha fuerza a sus seres queridos y justicia. pic.twitter.com/hM1sX0GeDM— chichoBazzali (@jlbazzali) October 11, 2022
El futbolista de las divisiones inferiores de Gimnasia de Mendoza fue intervenido quirúrgicamente este último fin de semana en el Hospital Central, mientras afuera, a través de las redes sociales, se le pedía a la gente una cadena de oración por el chico.
“Por favor cadena de oración por Fabricio Domínguez, quien recibió una descarga eléctrica se encuentra delicado en terapia. Vamos Fabri que podes salir tu familia te espera” es uno de los tantos mensajes que se replicaron en Facebook, con la particularidad que no solo fueron de usuarios mendocinos, sino de todo el país.
El caso
El lunes 3 de octubre, Fabricio Domínguez estaba presenciando un partido de su hermano en una cancha de fútbol sintético del Jockey Club, ubicado en la calle Montes de Oca 889, Godoy Cruz.
El joven se apoyó en el alambrado y recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó un paro cardiorrespiratorio. Inmediatamente, fue asistido por los médicos que se encontraban en el lugar y trasladado al hospital Lagomaggiore. Luego, fue llevado al Central para intervenirlo en quirófano.
Finalmente, este martes, le diagnosticaron muerte cerebral.