El ladrón caminó junto a la chica unos metros hasta que vieron a un patrullero. Él intentó escapar, pero ella alcanzó a avisar a la Policía y los uniformados lo detuvieron. El arma era una réplica.
Un ladrón de 29 años asaltó a punta de pistola a una joven de 22 la madrugada del domingo en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Luego de sacarle las pertenencias a la víctima, el delincuente se fue y ella se puso a llorar. Conmovido por la situación, él volvió y la tranquilizó con un abrazo.
El insólito hecho ocurrió cerca de las 3:40 de la madrugada del domingo en las calles Código 552 y Carlos O’Donell, del barrio San Cayetano.
El ladrón sorprendió a la chica y le apuntó la cabeza, tras quitarle su celular escapó. Pero a los pocos metros detuvo su marcha porque la mujer estaba llorando desesperada y él se volvió y la abrazó, contaron medios locales.
El ladrón caminó junto a la chica unos metros hasta que vieron a un patrullero. En ese momento, él intentó escapar, pero ella alcanzó a avisar a la Policía y los uniformados detuvieron al hombre a los pocos metros.
Según informó el medio Con sello patagónico, el delincuente arrojó el arma debajo de un auto estacionado. Los efectivos encontraron el arma y confirmaron que se trataba de una réplica de una pistola.
El delincuente quedó detenido a disposición de la Justicia.