El hecho ocurrió pasadas las 5:30 de la mañana. La Policía interceptó a dos personas de 20 y 21 años que estaban circulando en actitud sospechosa y con el arma policial.
Otra vez, sospechosos armados en pleno centro de Mendoza. Esta vez, a las 5:30 de la madrugada en la intersección de calles San Luis y San Juan, 2 hombres con una 9 milímetros robada a un policía.
El hecho ocurrió cuando personal de patrullaje detectó a dos personas que se encontraban en actitud sospechosa junto a un automóvil Opel Corsa.
Inmediatamente, los interceptaron para su identificación y al requisarlos, al joven de 21 años se le encontró entre sus prendas una pistola calibre 9 milímetros con un cargador y 9 cartuchos.
Consecuente con ello procedieron a la aprehensión y junto al secuestro del arma fueron trasladados a sede policial a disposición del Ministerio Público Fiscal.
La Policía estableció que el arma secuestrada es propiedad del estado provincial y se encontraba denunciada como sustraída a un efectivo policial que presta servicio en la U.E.P. de Rivadavia (UCAR), a quien se la sustrajeron del interior de su domicilio en Rivadavia en ausencia de los moradores.
Intervino Oficina Fiscal 1 de Comisaría Tercera de Ciudad.