Este martes le declararon muerte cerebral y a las horas su familia confirmó la decisión de donar sus órganos.
Durante toda la semana la salud de Fabricio Domínguez tuvo en vilo a la provincia. El joven de 19 años recibió una fuerte descarga eléctrica el lunes al tocar el alambrado mientras miraba un partido de futsal en el Jockey Club.
Lamentablemente, este martes los médicos le declararon muerte cerebral. A las pocas horas, su familia comunicó que donarán sus órganos, informó Noticias Argentinas.
El lunes 3 de octubre, Domínguez presenciaba un partido de su hermano en una cancha de fútbol sintético.
El joven se apoyó en el alambrado y recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó un paro cardiorrespiratorio. Inmediatamente, fue asistido por los médicos que se encontraban en el lugar y trasladado al hospital Lagomaggiore. Luego, fue llevado al Central para intervenirlo en quirófano.
Mientras él estaba en el quirófano, a través de las redes sociales se le pedía cadena de oración.
“Por favor cadena de oración por Fabricio Domínguez, quien recibió una descarga eléctrica se encuentra delicado en terapia. Vamos Fabri que podés salir tu familia te espera” es uno de los tantos mensajes que se replicaron en Facebook, con la particularidad que no solo fueron de usuarios mendocinos, sino de todo el país.