La rueda trasera derecha se habría reventado y por eso la conductora perdió el dominio del vehículo.
Un impresionante choque ocurrió la mañana de este miércoles en la calle Juan Manuel Fangio, lateral al Acceso Sur, en el cruce con calle Rawson, cuando un vehículo conducido por una mujer perdió el control y se incrustó contra el portón y la pared de una vivienda. El accidente se produjo luego de que, aparentemente, una de las ruedas traseras explotara, lo que hizo que la conductora perdiera el dominio del auto.
El hermano de la conductora comentó que la rueda trasera derecha se habría reventado y por eso la conductora chocó.
El novio de la dueña de casa comentó que el fuerte estruendo a la mujer que estaba en la casa de inmediato. Ella salió a ver qué había pasado y se encontró con el auto chocado contra su pared.
Inmediatamente, llamaron al 911 y llegó la Policía y personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). La mujer fue trasladada al Hospital Perrupato donde se le realizaron diversos estudios para corroborar su el estado de salud. Pero, afortunadamente, está fuera de peligro.
Mendoza: buscan una familia para una niña de 9 años a la que le fascina bailar y dibujar
Pese a la espectacularidad del siniestro, no hubo heridos de gravedad y los daños fueron solo materiales. Ahora la dueña de casa espera el acta de tránsito para hacer los reclamos correspondientes al seguro.