El influencer plantó a sus 500 invitados pese a que estaba a tres cuadras del lugar. ¿Cuál fue su excusa?
Santi Maratea cumplió 30 años y organizó una mega fiesta para 500 personas en el polo cultural Saldía con música en vivo, hamburguesas y barra libre. Pero, lo sorprendente es que el gran ausente en la celebración fue él mismo. “Fue una obra de arte“, dijo el influencer sobre su plantón.
“Hice de mi cumpleaños una obra de arte. ¿Cuál es la obra? No ir. Por lo que me dijeron, estuvo tremenda“, contó en sus historias de Instagram. Y continuó: “O sea, 500 invitados. Tocó la Bresh y había barra libre. Había choris y patys al final, no sé si eso estuvo porque no fui”.
“Mi intención era que fuera la mejor fiesta posible, solo que no estoy yo. Quiero que los que fueron me cuenten cómo estuvo”, dijo Maratea.
El influencer contó que estuvo a tres cuadras del lugar. “Estaba adentro del mismo Polo cultural, porque tenía que estar ahí por si pasaba algo. Estaba ahí con mis amigos que sabían y me ayudaron a organizar. Estábamos como en plan ‘aguantadero’, mientras sucedía la fiesta donde yo no tenía que estar. Estuvimos tomando y pusimos música, se armó fiestita, pero en la nuestra“.
Sobre su fiesta de cumpleaños dijo: “Me gasté un huevo de plata en la fiesta para que todos disfruten y la obra de arte es mi ausencia“.
Es más, los invitados se llevaban un regalo: “Cuando te ibas, te dejaban en el parabrisas de tu auto, un encendedor y un churrillo. Espero que lo hayan disfrutado“.
Para mí lo que hizo Santi Maratea por su cumple estuvo perfecto, nos dio barra libre, buen alcohol, llevó a la bresh, pasaron Kylie Minogue, no tuvimos que hacer la fila incomoda para saludarlo y encima un marketing divino
— Pablo Agustín (@PabloAgustin) June 26, 2022
Sólo a un put* genio, como Santi Maratea, se le ocurre hacer alta fiesta para su cumpleaños y no ir.
No lo entenderían.— Sofita . (@sofiabarreiram) June 26, 2022