Fue sorprendido cuando llegaba a su vivienda y lo durmieron con cloroformo. Asegura que los ladrones hasta tuvieron sexo en su casa.
El actor e influencer Pepe Ochoa vivó momentos de pánico cuando estaba saliendo de su casa y fue sorprendido por ladrones que lo durmieron con cloroformo y lo desvalijaron. Además, según aseguró él, hasta tuvieron relaciones sexuales en su casa.
El influencer contó que cuando se levantó para irse a vacunar, salió de su casa y, en el momento en el que se iba a subir al auto, una persona se le acercó para preguntarle una dirección: “Luego, me acuerdo que le respondí, y el próximo recuerdo es despertarme en el piso de mi auto, sin pantalones. Cuando me levanté veía el piso del auto, no sabía dónde estaba, me dolía todo el cuerpo. Estaba bajo los efectos de la droga, y en mi caso no pude recordar nada, y cuando logré reincorporarme me di cuenta que estaba en mi auto y que estaba al frente de mi casa. Pude ver que la ventana de mi departamento estaba toda abierta”.
“Entré a mi casa por el garaje y cuando entro me di cuenta que se habían llevado todo”, dijo. Y afirmó: “Los delincuentes tuvieron sexo en mi cuarto porque había preservativos usados, vasos con alcohol”.
A través de su cuenta de Instagram relató: ” Siempre escuché el cuento del amigo del amigo donde agarraban gente y la desmayaban con alguna cosa tóxica y les robaban todo”.
Y continuó: “Bueno, esta vez me tocó a mí. Me tocó ser victima de esto. Hace dos semanas en la puerta de mi casa me desmayaron con cloroformo y entraron a mi casa y se llevaron todo. Desde ahí estuve desaparecido. Encima no podía volver a entrar a esta cuenta. en estas semanas pase por 300.000 estados. Fue una locura sentir que el mundo va a 300 km por hora y vos tenés solo la capacidad de ir a 5 km/h. Sentirme ultrajado en lo más esencial que el ser humano tiene que es la libertad. Estuve a la merced de tener suerte que no me pasó nada porque estuve 12 horas inconsciente por el efecto de la droga“.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, reflexionó: “De entrada empecé a preguntarme lo siguiente: para qué pasó esto. Hoy con un poco más de perspectiva podría escribir doscientas mil cosas, pero la que me parece más valiosa es: el amor es fundamental y el tiempo es lo más valioso que tenemos que atesorar. Siento que me la pasé esperando que sucedan cosa mientras la vida era eso que me pasaba mientras yo esperaba que algo pasara. Muy paradójico y loco, pero lo siento así. Siento que veo con más claridad y sobre todo necesité un sacudón TAN fuerte para despertar”.