Melina Lezcano sorprendió con sus fuertes declaraciones acerca de su vida privada y en particular de su vida sexual.
La cantante de Agapornis, Melina Lezcano, sorprendió al hacer fuertes declaraciones sobre su vida privada y en particular sobre su vida sexual. La joven se mostró sin filtro y reveló que tiene fantasías con Pampita y que habitualmente practica la autosatisfacción.
Además, Melina contó que sufrió violencia de género: “Sufrí violencia de género, fue psicológica, verbal. Fue una relación que tuve, es difícil salir de esa, una no se da cuenta hasta que decís hasta acá llegué”. A la vez agrageó: “incluso hasta se siente que es culpa de uno y te merecés esos maltratos porque vos estás haciendo algo mal, porque no estás actuando bien. Se puede buscar ayuda y se puede salir”.
La cantante también reveló que en el colegio fue víctima de bullying por su delgadez: “En la escuela me decían patas de tero y desnutrida. Iba con la pollera abajo de las rodillas porque me daban vergüenza mis piernas“.
Además, Melina se refirió a su vida sexual: “Tengo fantasías con Pampita, pero si fuera hombre me levantaría a Macarena Rinaldi” señaló. A la vez que dijo haber tenido sexo en un boliche y que el lugar más raro en que le gustaría hacerlo es un avión.
“Me gusta que el hombre use disfraz. Me gusta como que me cuente historias, que me vaya contando una historia y yo me la imagino”, confesó Melina.
También admitió que en una relación el sexo tiene una importancia de 9.5 en su vida y que practica la auto satisfacción: “La practico habitualmente“.