Moisés “El Moncho” Pérez regresó al Handball tras ocho meses. “Me costó mucho volver a entrenar, pensé que no lo iba a poder hacer nunca más”, dijo.
Moisés “El Moncho” Pérez tiene 30 años, es jugador de Handball, arquero de Municipalidad de Maipú, y en septiembre fue atacado por una patota a la salida de un boliche en Chacras de Coria. Estuvo en terapia intensiva, al borde de la muerte, pero afortunadamente se recuperó y esta semana volvió a jugar. Participó junto a sus compañeros en el Torneo Sudamericano de Clubes.
“Pensé que no la contaba, es una emoción increíble estar acá. Me costó mucho volver a entrenar, pensé que no lo iba a hacer nunca más, mis compañeros y el técnico me bancaron un montón. Es un sueño volver a jugar“, dijo.
El 13 de septiembre, Moisés fue abordado por una patota de al menos 10 personas que lo atacó a la salida de un boliche y lo dejó al borde de la muerte. Tuvo tres intervenciones quirúrgicas porque tenía fracturas en todo su rostro. También sufrió contusiones pulmonares.
Pérez estuvo en terapia y los médicos no le habían dado los mejores pronósticos respecto a su carrera deportiva. Sin embargo, de a poco, su estado de salud fue mejorando y comenzó lentamente a entrenar. Hasta que esta semana pudo viajar a Buenos Aires para participar del Torneo Sudamericano de Clubes.
En el video, la situación judicial del caso: