Godoy Cruz cayó por 1 a 0 ante el conjunto de Porto Alegre y ahora deberá buscar dar el batacazo en Brasil para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
Godoy Cruz perdió 1 a 0 con Gremio por el tempranero gol de Ramiro, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el estadio Malvinas Argentinas y ante un muy buen marco de público tombino.
#TombaDeAmerica Final del encuentro en el Malvinas Argentinas. #GodoyCruz cayó ante @Gremio inmerecidamente 1-0.
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) 5 de julio de 2017
El partido de vuelta se jugará el 9 de agosto en Porto Alegre.
El gol del conjunto brasileño se logró, tras una buena jugada de Lucas Barrios quien habilitó a Pedro Rocha que le ganó las espaldas a tres defensores y conectó un centro atrás para Ramiro que pudo marcar de cara al arco.
Con la ventaja a favor y le experiencia a cuesta, Gremio aprovechó la desesperación bodeguera y no pasó zozobras en defensa.
Fim de jogo: Godoy Cruz 0x1 Grêmio
Com gol de @ramiro_benetti, vencemos e levamos a vantagem pra casa nas oitavas da #Libertadores2017! pic.twitter.com/NrzsJwphUo— Grêmio FBPA (@Gremio) 5 de julio de 2017
El Tomba pudo haber marcado en más de una oportunidad pero la impericia a la hora de definir, las tapadas del arquero de Gremio, Grohe y el travesaño no llegó al grito de gol. Garro no pudo empujarla entre muchas piernas visitantes, Abecasis con un tiro desde lejos también avisó y un cabezazo de Morro García fueron las más claras para el Tomba.
Los hinchas de Godoy Cruz se hicieron sentir y acompañaron en buen número al equipo. Cerca de 16 mil hinchas no pararon de alentar en todo momento.
Mirá el gol del Gremio