“Pude conseguir la camiseta de un jugador que va a dársela en mano. Gracias por compartir, todo va a salir genial, le armamos una sorpresa que se va a volver loco”, contó el influencer.
El Streamer Gerónimo “Momo” Benavides tuvo un enorme acto de solidaridad con un chico que, según contó en Twitter, sufrió bullying en el colegio “porque usa lentes” y el influencer hizo todo lo posible para reparar el daño en el menor.
“Con gran esfuerzo el padre lo llevo al monumental y le compró una camiseta de River. Por usar lentes le hicieron bullying y se la arruinaron unos imbéciles en su colegio. Quiero conseguirle la camiseta de un jugador para compensar esta injusticia“, escribió Momo.
Y luego amplió: “Quienes me conocen saben lo que me indignan estas cosas, y más que se trata de una familia humilde donde todo cuesta el doble. Me gustaría que pueda tener una mejor (a pesar de lo especial que es tu primera camiseta y el esfuerzo de la familia).
Al ratito de su posteo, la historia se encaminó para tener un final feliz. “Pude conseguir la camiseta de un jugador que va a dársela en mano. Gracias por compartir, todo va a salir genial, le armamos una sorpresa que se va a volver loco. A veces no todas las injusticias terminan mal”, escribió y acompañó con un corazón.
Debido a algunos mensajes aclaro que la camiseta del jugador de River la conseguí personalmente con el jugador y por mi cuenta,no me ayudo nadie del club. Si se ofrecieron a darle entradas.
No me cabe que quieran hacer política con esto y una cagada tener que aclararlo.— Momo (@momorelojero) May 13, 2022