La pasajera del taxi incendiado se encuentra muy grave
María del Pilar Grecco lleva nueve días internada y el sábado sufrió un paro. Por el momento permanece en terapia intensiva.
María del Pilar Grecco se encuentra grave luego de que un joven de 19 años impactará contra el taxi en el que ella viajaba. El sábado pasado sufrió un paro cardiorespiratorio y se encentra en terapia intensiva.
El pasado 26 de marzo, Nicolas Manna impactó de frente con un taxi en la esquina de Libertador y Champagnat, en las inmediaciones del Parque General San Martín. El taxi se incendió luego del siniestro y su conductor, Marcelo Cortez, murió calcinado. Sin embargo, María del Pilar Greco fue rescatada por un policía y traslada al Hospital Central.
En el incidente, la mujer sufrió fracturas expuestas en sus piernas e importantes quemaduras. En las últimas horas su estado de salud se agravó y, tras sufrir un paro respiratorio, se encuentra en un coma inducido.
Durante su estadía en el Hospital Central, la pasajera compartió fotos de sus heridas junto a un pedido de justicia a través de Facebook:
Maria del Pilar Greco lleva 9 días internada, primero estuvo en el Hospital Central y luego, por la presencia de las quemaduras, fue traslada al Hospital Lagomaggiore, especialista en patologias de este tipo.
“Luego de la operación la paciente hace un paro cardiorespitarotio y se la indujo en coma farmacológico” aseguró Mario Bustos Guillén, el Director Ejecutivo del Hospital Lagomaggiore, luego agregó que el paro “puede ser producto de un tromboembolismo“.