Le hicieron una Resonancia Magnética y no se detectaron lesiones neurológicas. Mueve levemente los miembros, tiene apertura ocular y por momentos pueden quitarle el respirador.
La Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido en el año 2016, Giuliana Lucoski (28), ya lleva más de quince días internada en terapia intensiva en el Hospital Central tras el accidente vial que sufrió cuando viajaba en moto. Su estado de salud evoluciona día a día, según relata su hermano Nicolás en Twitter.
Desde el nosocomio, informaron en el parte médico que Giuliana obedece órdenes simples y moviliza los cuatro miembro, se encuentra hemodinámicamente estable, que tiene picos febriles aislados, que abre los ojos y que está en proceso para quitarle el respirador artificial, ya que logra hacerlo por sus propios medios.
Ayer le hicieron una Resonancia Magnética de Cerebro y el estudio no detectó lesiones neurológicas demostrables.
Giuliana no tiene ningún daño neurológico y ya tuvo respuestas. La resonancia que se hizo era por “las dudas” nada más y salió todo perfecto. Que tengan una buena semana, sigamos mandando buenas energías a Giuli !!
— Nico lucoski (@LucoskiNicolas) May 23, 2022
Nicolás el domingo escribió que Giuliana “tiene los pulmones impecables y que cada vez falta menos para que esté entre nosotros”.
Giuli se encuentra sin respirador, tiene los pulmones impecables. Sigue estable. Cada vez falta menos para tenerla con nosotros, Buen domingo!!
— Nico lucoski (@LucoskiNicolas) May 22, 2022
Cómo fue el accidente
Durante la tarde del domingo 8 de mayo, Giuliana Lucoski y su novio se trasladaban en una moto y, por causas que se desconocen, chocaron de atrás a un auto sobre la Ruta 40 (Acceso Sur) a la altura de Araoz. Desde entonces, la joven permanece internada.