El conductor de una Toyota Hilux volcó esta mañana en el Acceso Este al intentar esquivar una piedra en la calzada. A pesar del impacto y los daños en el vehículo, salió ileso.
En la mañana de este lunes, un siniestro vial ocurrió en el Acceso Este en Rodeo del Medio. El conductor de una Toyota Hilux perdió el control de su vehículo al intentar esquivar una piedra de gran tamaño en la calzada. La maniobra brusca hizo que el rodado volcara y la camioneta quedó con severos daños en la carrocería, especialmente en el techo, que muestra signos de haber raspado contra el pavimento.
A pesar de la gravedad del impacto, el conductor salió ileso. Si bien prefirió no dar declaraciones, los oficiales confirmaron que físicamente estaba en buen estado.
La camioneta quedó ubicada sobre el cantero central, lo que permitió que no interrumpiera el tránsito. Sin embargo, la presencia de patrullas policiales y luces de emergencia generó que algunos automovilistas redujeran la velocidad por precaución. Aun así, los vehículos en la zona siguieron fluyendo con normalidad y sin mayores demoras.
Una grúa retiró la camioneta. El incidente ocurrió hace aproximadamente 40 minutos, cuando el conductor de la Hilux se dirigía hacia la feria de Guaymallén.