El hecho ocurrió este jueves cerca de las 18 en Los Reyunos, San Rafael. La familia estaba pescando cuando la corriente lo arrastró. La Patrulla de Rescate no pudo hacer nada.
Otra tragedia en Mendoza. Una familia estaba pescando y un nene de 7 años falleció arrastrado por la corriente.
El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves en Bajo Rosado, Los Reyunos de San Rafael.
El Ministerio de Seguridad señaló que la pareja y sus dos hijos estaban pescando en el lugar y fueron arrastrados por la corriente, la pareja y su hija de 4 años pudieron sujetarse de una roca y salir a tierra firme pero el menor de 7 años, no.
El personal policial junto con la Patrulla de Rescate y buzos profesionales trabajaron en la zona para dar con el menor, pero el cuerpo fue encontrado a un kilómetro, aproximadamente, de la costa del Club Náutico.
La familia eran turistas que llegaron a San Rafael de Santa Cruz.
Un nene de 8 meses falleció en un accidente
Una terrible tragedia sucedió en Mendoza este jueves por la mañana. Un bebé de 8 meses falleció tras un accidente entre dos autos en Guaymallén.
La Policía señaló que el choque fue en la intersección de Italia y Jorge Newbery. Por el impacto, uno de los autos volcó. El pequeño circulaba en ese vehículo.

El Servicio de Emergencia Coordinado llegó hasta el lugar y constató que el bebé murió producto de los golpes.
Le realizaron Reanimación Cardio Pulmonar pero sin éxito.
La Policía informó que el choque fue entre un auto VW Fox y un Peugeot 208. El hecho ocurrió este jueves, a las 8.30. Según pudo reconstruir la Policía, una mujer de 31 años, conducía al mando del auto VW Fox en compañía de su hijo menor, por calle Newbery de norte a sur.
Al llegar a la intersección con Italia, por razones que se desconocen y se tratan de establecer, colisionó con el vehículo Peugeot 208, que manejaba otra mujer de 31 años.
Debido al impacto, el VW Fox volcó y el pequeño identificado como Ciro murió.