El accidente sucedió la tarde de este jueves en el departamento de Maipú. La víctima, de 65 años, había descendido por una presunta falla cuando fue arrollado.
Un chofer falleció en la tarde de este jueves en la localidad de Barrancas, Maipú, cuando fue aplastado por su propio camión. Según la información policial, el sujeto había descendido del vehículo para arreglar los frenos que estaban presentando una falla.
El siniestro sucedió en la ruta provincial 14 y Calle Pública. Según las primeras investigaciones, el conductor, identificado como Miguel Arturo López Abad, de 65 años, transitaba en un camión marca Volkswagen con semirremolque.
Según el Ministerio de Seguridad, cuando el vehículo ingresó a un callejón, el camión sufrió el bloqueo de sus frenos, por lo que el hombre se bajó a revisarlos.
Tras intentar destrabar los frenos, el camión comenzó a avanzar y terminó aplastando al conductor con las ruedas duales del costado izquierdo.
Las autoridades confirmaron que el hombre murió en el acto.
Personal de Vialidad y el equipo de Policía Científica trabajaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.