Al resistirse de entregar sus pertenencias, los dos delincuentes la agredieron físicamente y lograron robar lo que buscaban.
Al igual que en el resto del país, la inseguridad crece incesantemente, y no hay ni lugar ni horario que se salve de la problemática. En esta ocasión fue una joven, la víctima de un violento robo mientras bajaba del colectivo para volver a su casa.
Durante la noche del sábado, entre las 22 y las 23, una chica de 23 años fue emboscada, agredida y asaltada por dos delincuentes cuando bajaba del colectivo en una de las calles principales del departamento maipucino. El hecho ocurrió en el cruce de Ozamis y Martínez.
Una vez descendió del transporte público, dos malvivientes sorprendieron a la chica y la amenazaron con un arma blanca. La víctima se resistió a entregar sus pertenencias y fue cuando la empujaron contra la pared de una vivienda cercana a la parada de micro.
Finalmente, los ladrones obtuvieron lo que quisieron y le sacaron por la fuerza la mochila, que tenía alrededor de 23 mil pesos y los documentos personales de la mujer.
