Este lunes se cumplió un mes del crimen de Carlos Gruini, el transportista que fue asesinado en su casa de junín, lo que se investiga como un robo. El único detenido fue liberado y la familia pide Justicia.
Este lunes se cumplió un mes del crimen de Carlos Gruini, el transportista que fue asesinado en su casa de Junín, lo que se investiga como un robo. El único detenido fue liberado.
El pedido de justicia ya estaba organizado por la familia de Carlos Gruini para este lunes, pero se endureció aún más tras confirmarse la liberación del único sospechoso.
Es que las pericias efectuadas a diversos elementos secuestradas en un domicilio, donde fue hallado el único sospechoso dieron negativo; por lo que la Justicia dispuso liberarlo; aunque sigue siendo investigado.
En este contexto, la familia del hombre de 64 años marchó en caravana desde el parque la Palmira hasta la fiscalía de Rivadavia
La justicia labró un pedido de recompensa de $200 mil para quien aporte datos certeros, que permitan avanzar en la investigación de este hecho que tuvo lugar el pasado 22 de mayo en una casa del carril Nuevo Barriales al 3.600, de Junín.
Carlos Gruini fue sorprendido por delincuentes que lo maniataron, golpearon y asesinaron para robarle $ 80 mil y dos cheques. Su esposa que, llegó en el momento del ilícito, también fue golpeada.