La mujer organizaba orgías clandestinas con jóvenes, a quienes les daba preservativos y embriagaba hasta que vomitaban y quedaban inconscientes.
Una mujer de 47 años fue acusada de realizar varias orgías clandestinas para su hijo y amigos durante el 2020, comenzando en marzo de este año y forzando a que todos los presentes no dijeran una palabra de lo que estaban viviendo.
En una de las ciudades del estado de California se realizaban estas fiestas en las cuales se veían involucrados el hijo de 15 años de la acusada y sus amigos. Entre ellos se repartían condones, whisky y vodka hasta que vomitaban y perdían la consciencia.
Shannon O’Connor se enfrenta a 39 cargos criminales que incluyen abuso infantil, agresión sexual y suministro de alcohol a menores. Además, observaba a los adolescentes mientras realizaban los actos sexuales y los amenazaba para que no contaran nada a sus padres.
“Se necesitaron muchos niños valientes para presentarse y desenredar este caso profundamente perturbador“, dijo el fiscal de distrito Jeff Rosen en un comunicado.