Los jóvenes de 25 y 26 años llevaron a su hija al hospital con fracturas de cráneo y dijeron que había sido un accidente doméstico.
Una pareja de jóvenes fue detenida en Rosario acusada de intentar matar a su hija recién nacida de 27 días. Los propios padres llevaron a la bebé al hospital y dijeron que se había caído en un accidente doméstico, pero las lesiones no eran compatibles con su versión.
Marcos M. A, de 26 años, y Antonella M., de 25, fueron detenidos el viernes por la noche en Rosario luego de que llevaran a su hija de menos de un mes al hospital de Niños Victor Vilela con fracturas en distintas partes del cuerpo.
![](https://media-elnueve.dpsgo.com/sites/2/2022/03/1639658487638Asesinato20rosario.jpg)
La pareja le explicó al personal médico que la bebé de 27 días se les había caído en un accidente doméstico, pero rápidamente los médicos constataron que las lesiones que padecía el menor no eran compatibles con la historia que contaban sus padres y que se trataba de otro caso de violencia infantil.
Según informaron fuentes del hospital de Niños Victor Vilela, la menor llego al centro médico con fracturas múltiples de cráneo, fractura de arco costal, fractura de fémur y escoriaciones varias. Su estado de salud es delicado y reservado según informaron medios locales, por lo que las próximas horas serán vitales para que presente mejorías.
![](https://media-elnueve.dpsgo.com/sites/2/2022/02/1645378748238Policial-1.jpg)