Detuvieron a dos personas más por la muerte de Isaías, el nene de 10 años que recibió un disparo en Guaymallén

Detuvieron a dos personas más por la muerte de Isaías, el nene de 10 años que recibió un disparo en Guaymallén

Policiales

Se trata del crimen de Isaías Benjamín Rivas que fue asesinado de un balazo en la puerta de su casa mientras buscaba mejor señal de Wifi.

Avanzan las investigaciones por el homicidio de Isaías Benjamín Rivas, el niño de 10 años que falleció en la puerta de su casa tras quedar en medio de una balacera. La Policía de Investigaciones confirmó que ahora son 6 los detenidos por el crimen ocurrido en Los Corralitos.

El pasado domingo 22, Isaías Benjamín Rivas, un menor de 10 años, se encontraba fuera de su domicilio en Loteo Jofré, manzana A, casa 21, en Los Corralitos, cuando dos vehículos pasaron frente a la vivienda y comenzaron a efectuar disparos. Una de las balas impactó en el tórax de Isaías, quien resultó gravemente herido y minutos más tarde falleció en el Hospital Notti.

Uno de los automóviles, un Peugeot 206 o 207 de color gris, fue identificado por testigos como el que trasladaba a Nahuel Pérez, quien ya se encuentra detenido. El segundo vehículo, de color negro, transportaba a los tres hermanos Figueroa, quienes también fueron detenidos el 23 de diciembre por personal de Homicidios.

De acuerdo con la investigación, los ocupantes de ambos vehículos efectuaron disparos contra el domicilio del menor. Uno de los disparos impactó en el tórax de Isaías Rivas, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Humberto Notti, donde lamentablemente falleció a causa de las heridas.

Este jueves la Policía capturó a Cristian Pomar, presunto integrante de la banda narcocriminal que el domingo por la noche atacó a tiros a un grupo de personas en el Loteo Jofré.

Horas más tarde se confirmó la detención del sexto sospechoso, identificado como Leonardo Porras Díaz. Este fue atrapado en un asentamiento Las Chacras en Puente del Hierro en Guaymallén.

El vehículo en el que se movilizaban esa noche, un Peugeot 207 gris que fue secuestrado como posible elemento de prueba relacionado con el homicidio

Estos sospechosos ya fueron aprehendidos y están a disposición de la fiscal Claudia Ríos, quien los imputará en las próximas horas por un homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La justicia apunta a una venganza relacionada con el narcotráfico.