Ambos hechos delictivos sucedieron en la Ciudad de Mendoza. Fueron asaltados minutos antes de entregar el pedido. Los deliverys hace un mes hicieron un reclamo por seguridad.
Hace un mes, los deliverys de la provincia se reunieron en la intersección de Garibadi y San Martín para pedir por más seguridad.
Pero, a pesar de este válido reclamo de estos jóvenes trabajadores, los hechos de inseguridad se siguen multiplicando y esta semana el Ministerio de Seguridad reportó 2 robos de motos en menos de 24 horas en la Ciudad de Mendoza.
El primero de los hechos sucedió este miércoles a las 23.20 cuando el repartidor estaba por entregar el pedido en la intersección de las calles Belgrano y Leopoldo Lugones de Ciudad y fue sorprendido por los delincuentes.
Los ladrones le robaron la moto Motomel de 110 centímetros cúbicos con la que trabaja habitualmente.
El segundo hecho, sucedió este jueves a las 22. Esta vez la víctima fue un joven de 19 años que estaba llevando un pedido a la calle Bolivia al 3.300 de Ciudad.
Cómo al anterior repartidor, estaba por hacer entrega de un pedido y los delincuentes lo amenazaron y les sustrajeron la comida y una moto marca Yamaha 125 centímetros cúbicos.
Ambos casos son investigados por la Oficina Fiscal 2 de la Comisaría 6º.