Sofía Fernández cometió un error cibernético que la puso en boca de todos.
¿Quién no ha estado a punto de compartir una foto indebida a las redes sociales? Es un problema que casi todas las personas que están constantemente posteando han tenido, al menos, una vez.
A Sofía Fernández, una incipiente modelo argentina y azafata que acompaña a Guido Kaczka en su programa, el problema fue mayor. Compartió en las historias de Instagram una foto de su pareja desnudo.
Este error cibernético la puso en boca de todos, si bien la modelo eliminó la foto a pocos minutos de haberla subido, la gente empezó a hacer capturas y la imagen se viralizó con fuerza.
La joven está en pareja desde hace tiempo con un empresario llamado Joaquín y, sin querer, compartió una imagen en plena intimidad con su pareja. Al darse cuenta del error, la modelo borró la imagen. Pero ya era demasiado tarde.
“Nooo, jajaja, subiste una foto de tu novio desnudo a tu historia. WTF”, “Qué carajo fue tu última historia”, “Jajaja, el ex o el actual en bolas. Me meo”, fueron solo algunos de los comentarios de sus seguidores.
