Se trata de Monotonía, que la colombiana presentó junto a Ozuna. En el video se la ve con los ojos llenos de lágrimas y arrastrándose por el suelo.
Este viernes, Shakira y Ozuna presentaron el videoclip de la canción “Monotonía” y en horas superó el millón de reproducciones. Si bien no está confirmado, el tema parece estar dedicado a la expareja de la cantante colombiana, el futbolista Gerard Piqué.
Desde el principio aparecen las indirectas. El video empieza con la colombiana en un supermercado en el cual sena de fondo la canción “Te felicito“, tema que la artista sacó apenas se separó del deportista y también haría alusión a las supuestas infidelidades de él.
En Monotonía, la artista se muestra con un agujero en el pecho y el corazón en la mano. Un corazón que es pisoteado en varias oportunidades mientras ella intenta recuperarlo.
Las imágenes ya hablan por sí solas. Sin embargo, la letra de la canción también pareciera estar dedicada a Piqué.
“No fue culpa tuya y tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría. Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo, te olvidaste de lo que un día fuimos y lo peor es que no fue culpa tuya y tampoco mía, fue culpa de la monotonía…”, dice en una parte del tema.
En otra parte agrega: “De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos”.
“Este amor no ha muerto, pero está delirando. Todo está frío como en Navidad, es mejor que esto se acabe ya. Yo te quiero, pero me quiero más a mí”, dice en otro fragmento.
La separación
A principios de junio y tras doce años de relación, Shakira y Piqué emitieron un escueto comunicado en el que confirmaban su separación.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el escrito oficial.
Piqué rompió el acuerdo con Shakira e hizo pública su nueva relación ¿En qué lo perjudica?
Aparentemente se separaron por una infidelidad del futbolista con quien es ahora su novia, Clara Chía Marti, una joven de 23 años que trabaja en su empresa Kosmos.