“La Nena de Argentina” está en Estados Unidos donde fue al programa “The Kelly Clarkson Show”. En un paseo por las calles de Nueva York se encontró a su actor favorito.
María Becerra sigue sumando logros en su carrera internacional. Durante su reciente visita a los Estados Unidos, la cantante argentina fue invitada al famoso programa de Kelly Clarkson, donde dio una entrevista exclusiva. Además de su participación en el programa, “La Nena de Argentina” aprovechó su tiempo en Nueva York para recorrer la ciudad, sin imaginar que durante uno de sus paseos se encontraría con uno de sus ídolos de la infancia: el actor y comediante Adam Sandler.
María Becerra, una estrella internacional: Pasó por el programa de Kelly Clarkson y la rompió
La artista no dudó en compartir su emoción en redes sociales, donde expresó su admiración por el actor y aseguró que este encuentro fue la realización de un sueño que tenía desde pequeña. “Hoy cumplí mi sueño. Mi actor favorito desde que soy chiquita”, escribió en sus redes, acompañando la publicación con una foto junto a Sandler, quien con su habitual estilo relajado accedió amablemente a posar con ella.
Adam Sandler felicitando a Maria Becerra por su presentación en el programa de Kelly Clarkson. ❤️🔥 pic.twitter.com/sJGY40ImTB
— Comunidad Maria Becerra (@MBComunidad) October 20, 2024
De River Plate a la TV de EEUU
La visita de María Becerra a “The Kelly Clarkson Show“ fue otro de los momentos más importantes vividos en EEUU. En el programa, la cantante relató su dramática experiencia durante sus conciertos en River Plate. “Fue la mejor y más estresante experiencia de mi vida”, dijo.
Durante la entrevista, Becerra contó cómo, en medio de una intensa lluvia, el primer concierto se retrasó dos horas debido a problemas con el generador eléctrico. “No lo podía creer, estaba llorando detrás de la pantalla“, relató, recordando la angustia que vivió en esos momentos críticos.
El segundo día tampoco estuvo muy tranquilo ya que los fuegos artificiales que formaban parte del show explotaron en un camión. Aunque la situación fue alarmante, no hubo heridos, y la cantante, con su habitual sentido del humor, comentó que “Dios dijo ‘voy a hacer esto y esto, pero no esto'”.
A pesar de las dificultades, la cantante destacó que ambas noches fueron memorables y que, a pesar del estrés, logró sobreponerse para entregar un espectáculo inolvidable a sus fans.