El país anfitrión del reciente mundial de fútbol, comunicó su intención para eternizar la habitación del capitán argentino de la selección.
“La habitación del jugador de la Selección Argentina, Lionel Messi se mantendrá sin cambios y permanecerá disponible solo para visitas y no para residencia, ya que servirá como un pequeño museo que va a contener todas las pertenencias de Messi. Será un legado para estudiantes y generaciones futuras y un testigo de los grandes logros que ha alcanzado Messi durante el Mundial”, decía en declaraciones Hitmi al Hitmi, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad de Qatar.
El cuarto que quedará “inmortalizado” es la habitación B201, allí el astro mundial de fútbol, pasó quizás los días más importantes de su carrera, donde finalmente pudo nada menos que “dormir” junto a la anhelada copa mundial. Una habitación donde seguramente lloró, rió y compartió junto a sus compañeros sus emociones. Un cuarto donde también se dice por una noche, durmió también el Kun Agüero, quien fue a darle aliento a uno de sus mejores amigos.
La idea inicial será que la habitación sea un “mini museo”, lo cual implica que no será más alquilada a huéspedes, algo que sí sucedería con el resto de los cuartos del hotel.