“Ella está tranquila, pero solo quiere mejorarse para volver al colegio y a su casa, con sus hermanas”, dijo su papá.
Julieta es una niña de tan solo 8 años que hasta el 10 de mayo tenía una vida completamente feliz. Iba a una escuela en Guaymallén, jugaba en el barrio con sus amigos y disfrutaba pasar tiempo con sus hermanas. Dibuja y pinta muy bien, lo hace con mucho amor y pasión. Además, es fanática de los peluches.
Su papá dijo que es muy extrovertida, que todo el barrio la conoce y que cuando camina luciendo su hermosa sonrisa, no hay quien deje de saludarla.
Su maestra agregó que es “un bombón, cariñosa y simpática“.
Julieta ahora necesita de todos los mendocinos y mendocinas. El 10 de este mes le detectaron un tumor del sistema nervioso central (cerebro y médula espinal). Desde ese día está internada en el Hospital Humberto Notti.
Su papá explicó a ElNueve.com la desesperación que atraviesa: “Para poder comenzar con la radioterapia tienen que hacerle la biopsia. En el Notti no se la han podido hacer todavía por el conflicto con los anestesistas. También estamos a la espera de una cama oncológica en el Juan P. Garrahan, en Buenos Aires, pero tampoco hay“.
“Necesitamos con urgencia, que allá o acá, le hagan la biopsia. Juli necesita urgente empezar el tratamiento para detener el crecimiento del tumor“, dijo muy conmovido su papá.
Pablo y su esposa son trabajadores independientes, que actualmente están abocados a acompañar a la pequeña. Además, tienen otras dos hijas. Si bien, lo que más pide la familia de Julieta es “celeridad en la biopsia” y “oraciones”, también se los puede ayudar económicamente para costear el viaje a Buenos Aires y los gastos actuales.
CBU para colaborar: 0110629530062916311697 o por Mercado pago al CVU: 0000003100061552511879.
“Julieta está tranquila, solo quiere mejorarse para ver a sus compañeros y estar con sus hermanas”, dijo su papá.