El hombre tenía un artilugio para depositarle a la menor menos de lo que correspondía. Fue descubierto después de 10 años.
Un hombre de Neuquén tiene que pagarle a su hija una indemnización de 3 millones de pesos por haber mentido respecto a lo que ganaba. Durante 10 años, el hombre adulteró el monto que percibía para pasarle a la niña menos dinero del que había acordado con la Justicia.
En 2012, los padres de la niña acordaron ante la Justicia una cuota alimentaria del 12% de su sueldo del hombre y que todos los meses debería abonarla. Durante 10 años, le entregó $11 mil por mes.
Este año, la mujer recurrió a la Justicia nuevamente porque lo que recibiría era insuficiente y porque el monto no se había actualizado en 10 años.
Tras una investigación, la Justicia de Neuquén descubrió que el hombre en realidad debía pasar una cuota de $63 mil por la relación entre lo cobrado y lo arreglado en la justicia.
Los investigadores concluyeron que el hombre mintió durante 10 años y que ahora debe indemnizar a la niña con tres millones de pesos. Además, ahora los 63 mil pesos serán descontados de su cuenta sin la necesidad de realizar una transferencia.