El stand estará ubicado en la Peatonal Sarmiento y avenida San Martín, del miércoles 18 al viernes 20 de diciembre, de 10 a 18 horas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, la Fundación De Todo Corazón lanza su última campaña solidaria del año para ayudar a los niños mendocinos vulnerables. Desde este miércoles 18 hasta el viernes 20 de diciembre, se invita a la comunidad a acercarse al stand ubicado en Peatonal Sarmiento y San Martín, en la Ciudad de Mendoza, para donar juguetes, pelotas, zapatillas y botines.
La coordinadora de la fundación, Claudia Molina, explicó que lo recaudado será destinado a diversas instituciones de la provincia. “Un juguete que ya no usamos puede generar un impacto muy importante en el desarrollo físico y emocional de un niño“.
Entre las instituciones beneficiadas está el comedor y merendero San Cayetano, en el barrio Paulo VI de Godoy Cruz. Marta Miranda, su representante, habló sobre la emoción que genera en los niños recibir un regalo durante las fiestas. “Todos hemos sido niños y sabemos lo que significa esperar ese obsequio de Papá Noel. Para nosotros es vital esta ayuda”.
Para quienes deseen colaborar directamente con el merendero, comunicarse al 261 691 766.
Claudia Molina también señaló una particularidad de este año: la colaboración con una comunidad que organiza una caravana para ayudar a los Reyes Magos a entregar los juguetes. De esta manera, se busca llegar a más familias durante las fiestas y extender el espíritu solidario más allá de la Navidad.
Detalles para colaborar
- Fechas y horarios:
Miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de diciembre, de 10 a 18 horas. - Lugar:
Stand de la Fundación De Todo Corazón, en Peatonal Sarmiento y avenida San Martín. - Alternativa de entrega:
Si no pueden asistir al stand, las donaciones también se recibirán en la recepción de Canal 9 (Garibaldi 186, Ciudad).