Estás distribuidas entre Guaymallén, Las Heras y Godoy Cruz. Para acceder solo hay que registrarse, simular una cuota y completar un formulario de inscripción.
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) informó que hay 60 viviendas disponibles para entrega inmediata y que sean habitadas inmediatamente. Se trata de casas ubicadas en Guaymallén (4), en Las Heras (28) y en Godoy Cruz (30).
Para acceder solo hay que registrarse, simular una cuota y completar un formulario de inscripción. Quienes estén interesados deben ingresar al sitio del IPV.
Ahora, y con un esquema de financiación mejorado, la participación es hasta del 60% del IPV y hasta el 40% de la empresa. El futuro propietario debe aportar $500.000 al IPV y un mínimo del 20% del valor total de la vivienda a la empresa constructora, informaron oficialmente.
“La línea de acción 2 del programa Mendoza Construye es de financiamiento mixto entre el Estado y las empresas privadas”, explicó la presidenta del IPV, María Marta Ontanilla. Y destacó que “mientras la primera etapa está en proceso de adjudicación, hoy se trabaja en ocho proyectos en Luján, Guaymallén, San Rafael, Las Heras y Maipú”.
En esta nueva etapa de construcción público – privada serán 127 viviendas las que se entregarán y las mismas están ubicadas en Guaymallén, Las Heras, San Rafael, Las Heras, Luján y Guaymallén.
