Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron como un hombre bajó la marcha de su auto para sacar la mano y meterla por debajo de la pollera.
Una nena de 16 años fue manoseada a plena luz del día por un hombre que manejaba un auto y aprovechó que la menor caminaba por un costado de la calle para sacar su mano y meterla por debajo de su pollera en plena vía pública.
La víctima acababa de bajarse del colectivo que la trajo desde el colegio y se dirigía a su casa. En ese momento el degenerado vio que la nena caminaba al costado del camino, disminuyó la marcha y sacó su brazo para tocarla por detrás, tomándola por sorpresa,
Una nena de 16 años fue manoseada por un hombre a plena luz del día en #JoséCPaz • La menor bajó del colectivo y caminaba a su casa. Había salido de la escuela. Un auto la estaba esperando. El conductor le pasó por al lado, le metió la mano por debajo de la pollera y huyó. pic.twitter.com/iPYSn5jupv
— Jenny Di Serio (@jennydiserio) October 12, 2021
El hombre habría estado esperando a la nena cerca de la parada del colectivo para cometer el aberrante acto, ya que hay quienes aseguran que no sería la primera vez que mujeres denuncian este tipo de accionar en la zona.
Tras el hecho los padres de la víctima realizaron la denuncia correspondiente y la nena recibió asistencia psicológica, mientras se cree que el mismo hombre volvió a agredir de esa manera a otra joven días después.