En las redes sociales, muchos usuarios han salido en defensa del chico agredido verbalmente bajo la premisa de no ser una agresión, sino de defensa.
El bullying es una problemática que continúa vigente en los diferentes ámbitos que transitan los pequeños y adolescentes, y cada vez se viralizan más casos a nivel local. Y eso fue lo que pasó en una localidad cordobesa, donde un alumno atacó a uno de sus compañeros que sería quien lo bullinea.
Un caso ha resonado fuertemente a nivel nacional, viralizado a través de un video de un colegio secundario de Río Segundo, Córdoba, en donde se ven implicado dos alumnos. Las imágenes, que no son de la mejor calidad, se ve una brutal pelea que se desenvuelve dentro del aula.

Según se puede escuchar, y a su vez se informó por otros medios, uno de los jóvenes es agredido verbalmente por su autismo y por su tamaño. Por este ataque, casi de inmediato, el agredido reacciona de forma violenta, se acerca primero a su compañero y golpea su cabeza contra uno de los bancos del aula.
Pero la situación de violencia no terminó ahí, sino que quien comienza la agresión verbal saca una honda de su bolsillo y le tira un piedrazo a su compañero, quien vuelve a reaccionar violentamente golpeándolo con su puño. El momento de tensión que se vivió en el curso fue frenado por la docente. En las redes sociales no hablan de una agresión, sino de defensa.
Si hay foto hay video pic.twitter.com/9rsk6ZyOol
— Val3n2xT (@Val3n_M) May 12, 2022