Trabajaron en el lugar 32 dotaciones de bomberos y médicos del SAME, que asistieron por inhalación de humo a algunos vecinos.
Treinta y dos dotaciones de bomberos trabajaron este lunes para controlar un voraz incendio que se generó en una manzana de fábricas de Avellaneda, en Buenos Aires. Las llamas comenzaron en la mañana en un predio con galpones de distintas industrias: una textil, otra de aerosoles y otra de productos químicos para mascotas.
Ocurrió en la intersección de las calles Patricios y Belisario Hueyo.
También trabajaron en el lugar médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) provincial, que asistieron por inhalación de humo a algunos vecinos del lugar, pero ninguno de gravedad.

También hubo que asistir a bomberos a raíz del humo y las llamas; pero afortunadamente no hubo pacientes internados. Por precaución sí se evacuaron a los vecinos de la zona
Qué súper incendio en Avellaneda!! pic.twitter.com/I2FxnKziv5
— Pato Daniele ✈ (@Pato_Daniele) May 16, 2022
Javier Vázquez, integrante de la Policía Ecológica, dijo a Télam que “hay varios productos que tienen toxicidad que se quemaron, pero que el viento estaba en dirección al río” y explicó que “para mitigar todos los daños de los productos hicieron un dique de contención con arena”