Se viralizaron las imágenes del ataque, tomadas por una cámara de seguridad, cuando el joven ya presentaba la herida fatal.
La provincia de Buenos Aires continúa conmocionada por la trágica historia del joven de 30 años, que estaba de festejo de cumpleaños en Mar del Plata, y discutió con unos adolescentes que tiraban hielo desde un edificio, quienes lo atacaron con un cuchillo.
En las últimas horas, se viralizó la agresión que terminó con la vida de Martín Mora Negretti, un joven oriundo de Mar del Plata que vivía en la Ciudad de Buenos Aires, pero que había regresado a su ciudad a celebrar su cumpleaños. Las imágenes sensibles muestran como fueron perseguidos por los tres menores de edad.

La secuencia tomada por una cámara de seguridad, se ve al Martín Mora ya herido con el puntazo fatal y al resto de los acompañantes tratando de escapar, mientras los agresores los persiguen con cuchillos de cocina en las manos.
El padre de la víctima habló mientras velaban al chico y dejó un desgarrador mensaje:“Mi hijo salió a festejar su cumpleaños y volvía con su novia, su amigo y la novia de su amigo, y bajaron estas lacras y lo mataron a puñaladas. Ya se sabe que no estaban drogados ni alcoholizados, es decir, que estaban muy conscientes de lo que hicieron, no pueden salir libres. Las leyes deben de cambiar para que estas lacras no queden libres“.
Cómo fue el ataque
Los medios marplatenses recrearon las horas previas al ataque: Martín y un amigo, alrededor de la 1.50 del domingo, caminaba por las calles de Mar del Plata. Al llegar a calle Sarmiento al 2800, observaron que un grupo de chicos lanzaban bolsas con hielo hacia la vereda desde la ventana de un séptimo piso.
Martín y su amigo (identificado como Bruno) discutieron con los menores para que cesaran con lo que estaban haciendo. Pero este intercambio de palabras solo agitó la bronca y hubo intercambio de insultos.
Después del intercambio, Mora Negretti y su amigo se fueron a una para de colectivos. Los adolescentes y la mujer de 23 años bajaron. La Justicia comprobó que al menos 2 iban con cuchillas en las manos.
Estos adolescentes agredieron a los dos jóvenes que esperaban el micro con golpes y puñaladas. Las víctimas quedaron heridas y tendidas sobre el piso, mientras que los tres adolescentes y la joven volvieron a ingresar al departamento.
