Video: se soltó de la mano de su papá, salió corriendo y lo atropelló un colectivo

Video: se soltó de la mano de su papá, salió corriendo y lo atropelló un colectivo

El pequeño es autista y no habría medido las consecuencias de lo que podía pasar. El padre se interpuso entre el menor y el micro para protegerlo.

Un pequeño de Haedo, en el Partido de Morón, provincia de Buenos Aires, se salvó milagrosamente de lo que podría haber sido una tragedia. El niño le soltó la mano a su papá, salió corriendo en dirección a la calle y lo atropello un colectivo. 

La secuencia quedó grabada en la cámara de seguridad de un local de ropa. Se ve claramente como el niño y su padre salen caminando del centro educacional al que va el pequeño.

Con total naturalidad iban caminado, tranquilos, cuando de repente el niño le soltó la mano a su padre, salió corriendo, cruzó la calle y fue embestido por un colectivo (el interno 3148 de la línea 153 que circulaba por la Avenida Rivadavia). En milésimas de segundo sucedió todo. 

Rapidísimos de reflejos, tanto el padre del niño como el chofer del colectivo intervinieron para evitar lo peor. El colectivero alcanzó a clavar los frenos y logró reducir mucho la velocidad del vehículo. Y el padre se interpuso entre el menor y el micro para protegerlo. 

Tras el impacto, los vecinos horrorizados, se acercaron a ver qué ocurría y algunos increparon al chofer, creyendo que había sido un descuido de él. 

Fue el propio padre del menor quien lo llevó al hospital, donde corroboraron que solo había sufrido heridas leves. 

Luego se informó que el pequeño es autista y no habría medido las consecuencias de lo que podía pasar.