El agresor fue “un hombre de unos 30 años, que quedó detenido en el acto y que estaba en medio de un delirio místico”.
Un hombre armado causó pánico en una iglesia evangélica de Rosario cuando entró con un revolver en la mano y se dirigió directamente a la pastora que estaba dando un discurso. El sujeto irrumpió en plena ceremonia, amenazó a todos y subió al escenario, pero afortunadamente, la policía logró detenerlo antes de que ocurriera una tragedia.
El hecho se produjo el fin de semana que pasó durante una ceremonia en la Iglesia Evangélica Misionera Argentina (IEMA), ubicada en Boulevard Oroño y 27 de Febrero, en la ciudad santafesina.
El sujeto entró armado, amenazó a los fieles y se dirigió directamente a la pastora que estaba dando su mensaje llamada Mabel Silvestri. En medio de mucho pánico, un grupo de fieles logró reducirlo y entregarlo a la Policía.
Los uniformados descubrieron que el arma era una réplica y que el sujeto estaba en medio de un “delirio místico”.
El pastor Pablo Silvestri, máximo referente de la IEMA en Rosario, dijo que “gracias a Dios no fue más que un susto” y afirmó que el protagonista fue “un hombre de unos 30 años, que fue detenido en el acto, y que estaba en medio de un delirio místico“.
Poné #TelefeNoticias AHORA | Oración y pánico: un arma en el templo
Un hombre armado subió al escenario de una Iglesia Evangélica en Rosario y le apuntó a la pastora. Lo redujeron y comprobaron que se trataba de una réplica.
Seguí el vivo en https://t.co/akQDfBznFk pic.twitter.com/arBiUSiSFZ
— Telefe Noticias (@telefenoticias) May 2, 2022