La perrita de tan solo 4 meses de edad y de nombre Tara, fue rescatada del cuidado del adolescente agresor. Sucedió en Buenos Aires.
El cuidado animal está siendo cada vez una temática de mayor concientización en la sociedad, tanto sobre cuestiones como la higiene hasta la educación propia de la mascota. En una localidad porteña se viralizó el video de un joven donde violentaba a su perro y sus vecinos no se quedaron con los brazos cruzados.
En el partido de Floresta, de Buenos Aires, se dio a conocer un video que generó gran indignación en los vecinos de un edificio, en el cual un chico de 14 años que vive en uno de los departamentos del lugar, agrede brutalmente a su perrita en el hall.
Basta de violencia animal!
Esto sucede en Gral Venancio Flores 3715, en el barrio de Floresta, CABA.@MPFCABA @gcba
Les pido difusión para que este tipo termine preso y esa perrita a salvo. Puedo aportar el departamento exacto si se me requiere pic.twitter.com/a9oxthAMqh
— Nicolás Sanz (@sanz356) May 5, 2022
Mediante la viralización del video a través de un posteo de Twitter, los demás habitantes del edificio dieron a conocer que este comportamiento agresivo se habían dado en reiteradas ocasiones y que ya había sido denunciado, pero nunca sucedía nada. El resposteo de un conocido periodista fue esencial para que se conociera la agresión.
Pobrecita 😢😭😭😭😭 Que hizo para merecer esto. 💔😭😭😭
— Alicia PIPI (@cristobal2011ok) May 5, 2022
A diferencia de las demás denuncias realizadas, que no tenían ningún tipo de pruebas que justifique el pedido, esta vez por la viralización del video como principal prueba, lograron rescatar a Tara, la cachorra de tan solo 4 meses del chico agresor.
Rescatada pic.twitter.com/VqoiNFLZMh
— MPF CABA (@MPFCABA) May 5, 2022