El joven de 19 años fue golpeado por los motochorros que atacaron en modalidad de piraña. La víctima iba camino a tomarse el micro.
Rosario continúa siendo el foco de los hechos de delincuencia, que cada día se agravan no solo por su frecuencia, sino porque cada vez son más violentos. Esta vez, un joven fue la víctima de una emboscada tendida por tres ladrones que aparecieron de la nada, pero con un objetivo claro.
En una de las zonas aledañas a la zona céntrica de la ciudad rosarina, fue escenario de un impresionante ataque por parte de tres motochorros, que deliberadamente observaron a un chico de 19 años que caminaba solo por la vereda. La víctima fue golpeada y le robaron todas sus pertenencias.

Según habló la pareja de la víctima, el joven iba camino a tomarse el micro para poder ir a trabajar, e incluso “después del ataque tuvo que ir a trabajar igual“. La novia aseguró que varias personas vieron el momento en el que fue emboscado y tocaron la alarma comunitaria, aunque no evitó el robo.
La víctima, identificada como Andrés, fue golpeado luego de ser abordado por los tres delincuentes que se movieron con la modalidad piraña, y le robaron sus pertenencias. Al igual que en muchas de las zonas de Rosario, los vecinos pidieron por mayor seguridad.