Ingresó al hospital infantil el lunes y en la madrugada del martes murió. Tenía diferentes lesiones compatibles con maltrato infantil.
La madrugada de este martes, una beba de dos meses murió en el Hospital Humberto Notti y su padre y su madre quedaron detenidos. Emma Olguín estaba internada desde el lunes, cuando su progenitora pidió ayuda porque le costaba respirar.
Cerca de las 2 del lunes, la mamá de la beba llamó al 911 y manifestó que su hija no podía respirar. Cuando llegaron los policías, les dijo que notó a su hija muy pálida y con dificultad en la respiración. Era aproximadamente la una de la mañana ya del día lunes.
Los policías llamaron a la ambulancia, que se dirigió hasta la casa donde vivía la niña, en el barrio Infanta de Las Heras. Profesionales de la Salud notaron que la chiquita tenía pocos signos vitales, por lo que le practicaron RCP y la trasladaron al nosocomio de Guaymallén.
Allí, Emma permaneció internada durante 24 horas y la madrugada de este martes falleció.
Según informó la Justicia, ambos padres quedaron aprehendidos a la espera de los resultados de la autopsia. Mientras, avanza la investigación a cargo de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo y personal de la Policía Científica realizó trabajos en el domicilio.