El crimen sucedió durante la noche de este lunes. La víctima tiene 51 años y vive en Maipú. La hija señaló que el padre llamó y le dijo que agredió a la mujer tras una discusión.
Hay conmoción en Mendoza por un brutal femicidio que sucedió durante la noche del lunes en Maipú. Una mujer de 51 años falleció atacada a botellazos e investigan a su pareja.
El hecho ocurrió cerca de las 21:45 en una casa de calle Alem en el departamento maipucino. La mujer se llama Sonia Beatriz Garberoglio Larrain y vive en ese domicilio.
La Policía señaló que ingresó un llamado a la línea de emergencias que señaló que en el lugar habría un altercado familiar.

Cuando llegaron los uniformados entrevistaron a Pamela, la hija de la víctima fatal. La mujer señaló que recibió un llamado de su papá, Juan Carlos, y que este le dijo que discutió con la madre y la habría golpeado.
Luego los policías entran a la casa y ven a la mujer en el piso de la cocina con lesiones en el cráneo. Inmediatamente, detienen al imputado que estaba dentro de la vivienda con lesiones en la frente, boca y planta del pie. Por ello, lo trasladaron al Hospital Central.
El personal policial señalaba que ambos se habrían agredido con botellas.
Una médica del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constató que la mujer estaba muerta.
En tanto, el personal de análisis señaló que el hombre tenía antecedentes y que en 2017 tenía una denuncia por violencia de género.
En el lugar, intervino la Oficina Fiscal 10