El joven tuvo que ser operado de los intestinos y la chica quedó detenida. La pelea empezó por unos descuentos para tragos.
Una joven apuñaló a su novio en medio de un ataque de celos en el partido bonaerense de La Matanza. La discusión comenzó a la salida de un boliche en Laferrere y terminó de la peor manera, con la víctima en el quirófano.
En declaraciones televisivas, Lucas, el chico agredido, contó que fue a bailar con su pareja y unos amigos. Dentro del boliche se encontró con una prima lejana que le regaló descuentos para los tragos y ahí comenzó la pelea.
“Ella se puso celosa por esa situación y empezó a decirme cosas. En varias ocasiones, durante la noche, me dijo que la otra chica le daba codazos“, aseguró Lucas.

Y agregó: “Cuando salimos del boliche empezamos a discutir y me dijo ‘si yo quiero me voy con cualquiera’. Me enojé y me fui para el auto de un amigo“. Detrás de él fue su novia. La pelea continuó en el vehículo.
En un semáforo, según la palabra de Lucas, la chica se bajó y se fue. Un amigo corrió detrás de ella y la convenció para que volviera. El viaje siguió y las recriminaciones también.
Llegaron hasta el local gastronómico que tiene el joven y allí, la chica habría tomado un cuchillo y apuñalado a su pareja. El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. “En todo el video no hay un empujón de mi parte, yo intentaba calmar la situación“, dijo el chico.
El hombre debió ser hospitalizado y operado de los intestinos a causa de la herida que le dejó 18 puntos. En tanto, su novia quedó detenida.
Lucas dijo que hace poco se conocen, que ella no había mostrado indicios de violencia, pero sí de celos. “Nos conocemos hace menos de un año, pero le ofrecí trabajo en mi casa de comidas y se empezó a quedar conmigo. Evidentemente, no la conocía“, lamentó.