La Policía lo identificó y lo dejó en libertad. Tiene 21 años y vive en situación de calle. Se presume que tiene las facultades mentales alteradas.
Los vecinos del barrio porteño de Palermo están atemorizados por la presencia de un hombre de 21 años que ataca a mujeres con un palo. Ya fueron dos sus víctimas y a una le tuvieron que poner 10 puntos.
Ambas víctimas fueron atacadas el domingo en un lapso de 10 minutos. La metodología fue la misma: las sorprendió con golpes de puño y palos sin mediar palabra y sin conocerlas.
Una de ellas, Daniela Czibener precisó que fue sobre la calle La Pampa, tras cruzar Melián, que percibió la presencia de este hombre frente suyo, a unos pocos metros: “Yo bajé la cabeza para que al pasar cerca no se sienta intimidado y cada uno siguiera su rumbo. De la nada sentí un fuerte golpe en el mentón y el cuello”.
Luego narró: “No entendí lo que pasó. Me toqué, grité, y vi que el hombre tenía un palo en la mano. Volví a gritar y observé que seguía caminando como si no hubiera pasado nada”.
Czibener declaró recién ayer por la tarde al personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires de la Comisaría Vecinal 25. Y le informaron que otra mujer había realizado una denuncia de características similares.
El hombre fue demorado e identificado, se llama Carlos E., de 21 años, y vive en situación de calle. Se presume que tiene las facultades mentales alteradas. Se le abrió una causa por lesiones y quedó libre.
#CABA Temor en Belgrano R por un hombre que ataca a mujeres con un palo. Estaría con sus facultades mentales alteradas y sigue suelto. Al menos hay dos víctimas. A una le tuvieron que dar 10 puntos de sutura en la cabeza. Mide más de 1,70 metros. pic.twitter.com/IvWw9pOObh
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) February 11, 2022