Robaron un bolso durante un control vehicular. La víctima los reconoció y tenían la plata escondida.
Gendarmería Nacional detuvo en las últimas horas a tres policías sospechados de robar $500 mil durante un control vehicular en Villa Soldati.
Un hombre denunció que durante un control policial, tres policías le pidieron la documentación. Cuando se fue notó que le faltaba un bolso con medio millón de pesos.
Tras la detención de los sospechosos, la presunta víctima se acercó a la Comisaría y reconoció a los detenidos.
El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, dijo: “Fuimos, somos y seremos implacables contra la corrupción policial”.
Tenemos tolerancia cero con estos casos: no son policías, son delincuentes que se ponen un uniforme.
📺 @todonoticias pic.twitter.com/KdsKgil8Cm
— Marcelo D’Alessandro (@MarceDaless) May 20, 2022
Las autoridades ordenaron requisar los vehículos de los tres señalados por la víctima, un hombre oriundo de Bolivia. Los policías son dos hombres y una mujer. Uno de los uniformados no quiso entregar las llaves de su auto y la justicia ordenó el secuestro del automóvil donde se halló el bolso con el dinero en su interior.
Los tres quedaron detenidos.
Fuimos, somos y seremos implacables contra la corrupción policial. Por eso, tres efectivos quedaron detenidos por la denuncia de un hombre al que le faltó un bolso con plata después de un control. La víctima los reconoció cuando se acercó a la comisaría.
— Marcelo D’Alessandro (@MarceDaless) May 20, 2022